Maximilian Kolbe Spanish DVD

£10.00
Santo Maximiliano Kolbe fue un sacerdote franciscano fundador de la milicia inmaculada y la ciudad de maría en polonia al inicio del siglo veinte. Su gran amor por nuestra señora y su fuerte recomendación de tener una devoción hacia ella siguen siendo una profunda inspiración para todos nosotros.
PayPal Checkout

Santo Maximiliano Kolbe:

Santo Maximiliano Kolbe fue un sacerdote franciscano fundador de la milicia inmaculada y la ciudad de maría en polonia al inicio del siglo veinte. Su gran amor por nuestra señora y su fuerte recomendación de tener una devoción hacia ella siguen siendo una profunda inspiración para todos nosotros. Paso largo tiempo como misionero en el japón y cuando regreso a polonia abiertamente se manifestó en contra de la persecución nazi hacia los judíos y hacia la iglesia católica. San maximiliano kolbe fue arrestado por los nazis y enviado al campo de concentración de auschwitz, donde dio un ejemplo conmovedor de caridad, oración y amor.

En medio de gran sufrimiento, san maximiliano kolbe , irradiaba tanto amor por dios y por aquellos a su alrededor que fue capaz de legarnos un gran testimonio de esperanza, tan relevante para nuestra muy atribulada sociedad de hoy en día. Para san maximiliano kolbe así como parte de las diversas asignaciones de de la milicia inmaculada y la ciudad de maría, era importante orar por los masones. 

nueva película sobre su vida aborda el tema de la masonería , la segunda guerra mundial y un momento crucial en la historia mundial. El papa san juan pablo ii nombro a san maximiliano kolbe “el mártir de la caridad

30 Minutos.

This film is narrated entirely in Spanish.  There are no subtitles.  

product review overlay image

Customer reviews

No reviews left yet
Write a review

No reviews have been left for this product, be the first to leave a review
Brand Mary's Dowry Productions
Weight 0.1kg